sábado, 25 de mayo de 2019

LOS TEXTOS INFORMATIVOS

                                         LA NOTICIA

Recuerdas que en años anteriores trabajamos los textos informativos??

Trabajamos la noticia??

ninos animados - Google Search

Aquí te mostraré un corto vídeo de los textos informativos para que lo recuerdes y lo tengas presente.



Ahora que ya recordaste sobre los textos informativos y principalmente sobre la noticia, te invito  a ponerte en acción y produzcamos una noticia de nuestra comunidad.
Observa el siguiente vídeo para que tengas en cuenta ciertos pasos y recomendaciones al momento de escribir tu propia noticia.



Ya es momento de empezar a escribir!!!
ÉXITOS!!

2 comentarios:

  1. hola profe me encantaron los videos por que me ayudaron ha ampliar mas mis conocimientos sobre los textos informativo esto me puede ayudar para terminar y seguir mi noticia gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola profe soy SHEYLA los vídeos me gustaron mucho porque de allí me guíe para hacer bien mi noticia... SHEYLA DANIELA MANZANO RUMBO. 8-B

    ResponderEliminar