jueves, 19 de mayo de 2016

ACTIVOS EN LAS PRUEBAS SABER!! PARTICIPA JUGANDO .

NOVENO


Hola chicos y chicas, espero que estén disfrutando al máximo del inicio de las  vacaciones. 

Te  recuerdo repartir un poco más de tu tiempo y prepárate para las pruebas saber. A continuación se presenta  un video que te dará algunos tips para la lectura crítica.

JUEGA Y COMPITE CON TUS COMPAÑEROS!









Ingresa al siguiente link, debes registrarte para poder participar y comprobar como estas de preparado hacer las pruebas, allí mismo muestran los resultados. ANIMATE A JUGAR Y ESTUDIAR!!
                                                       http://www.icfessaber.edu.co/

7 comentarios:

  1. en los juegos de la prueba aprendi muchas cosas de la prueba saber

    ResponderEliminar
  2. en los juegos de la prueba aprendi muchas cosas de la prueba saber

    ResponderEliminar
  3. me parecio muy llamativo en los juegos de la prueba

    ResponderEliminar
  4. el juego esta muy bueno es llamativo y me gusto mucho
    att: linda lopez

    ResponderEliminar
  5. me las juego por saber se ve muy llamativo ya que nos puede servir para las pruebas

    chicos los invito a jugar para aprender mas
    Att. Ingrid johana garcia

    ResponderEliminar
  6. en me la juego por saber es muy interesante ya que nos permite adquirir mas conocimientos y prepararnos para nuestro beneficio.
    att dainys sanchez

    ResponderEliminar
  7. en me la juego por saber es bueno por que hay vamos aprendiendo algunas cosas que no sabemos... y vemos diferentes materias para aprender mas...
    att ESTEFANY GUTIERREZ

    ResponderEliminar